Transporte Personalizado

El jardín infantil sentidos mágicos, cuenta con ruta escolar propia la cual se organiza por áreas geográficas de acuerdo a la ubicación de residencia de los niños y las niñas y se asigna la camioneta tipo van que cumple con todos los requisitos legales para su funcionamiento, modalidad puerta a puerta. La ruta cuenta con monitora quien organiza el acompañamiento y seguridad de los niños durante el recorrido, y portan medios de comunicación entre el Jardín y los padres de familia. La ruta está identificada en ambas puertas para la tranquilidad y seguridad de los niños y padres de familia.

Los conductores y monitoras tienen una amplia experiencia en el manejo de niños y niñas y están supervisados permanentemente por el jardín. Las rutas deben cumplir con el decreto 348 del 2015, que reglamenta el Servicio Público de El Transporte Escolar.

Pre-School

Your child is growing up fast and ready for a little more independence, our pre school club will be a perfect introduction.

Nursery

Our approach to learning and teaching is through child centered play and education. We have a fully equipped nursery.

After School

With a wide range of activities including arts and crafts, imaginative play and physical activities, our staff will engage with your children.